2 de abril de 2012

No quiero que piensen que esta entrada va dirigida a alguien, NO ES ASÍ. solamente tuve una charla interesante y me dió que pensar. Doy mi más simple punto de vista.

Sentimos que nadie nos da bola, sentimos que nos falta atención, que nadie nos entiende, que estamos solos en el mundo y que nadie sufre tanto como nosotros. ¿De verdad es así? Ese egoísmo de decir "mi situación es re fea, nadie entiende lo que me pasa" es absurdo. Todos pasamos por mil situaciones distintas, y seguramente todos nos sentimos de distintas maneras ante esas situaciones. Simplemente es replantearse todo, hacer catarsis de todo eso que tenemos adentro y pensar "Bueno, ¿qué me pasa? ¿a qué se debe que yo esté así?"porque siempre hay un motivo, una chispita que inició el incendio, encontrar el por qué de esas sensaciones internas siempre es bueno. Si tenés el por qué del problema, o como sea, de todas formas no hay nada que no tenga solución. Hablando, tratado de hacer que entiendan qué te pasa y qué querés se soluciona todo. Expresarse. No cerrarse.
La vida siempre nos enseña, en casos más fuertes o leves, pero nos enseña. Eso nos sirve para no estamparnos contra una pared el día de mañana.


Si tiene solución ¿para qué te preocupás? y si no tiene solución ¿para qué te preocupas?

1 comentario:

  1. Totalmente cierto, pasa que a veces frente a ciertas situaciones lo último que pensamos es esto y creemos que lo malo que nos está pasando no se va a ir nunca. Y no es así, como decís todo tiene solución. Muy lindo blog :) Te espero por el mío! http://nochedeolvido.blogspot.com
    Un besote!

    ResponderEliminar