22 de marzo de 2012

Tears in heaven

¿Sabrías como me llamo, si te viera en el cielo? ¿Sería lo mismo, si te viera en el cielo? ¿Me tomarías de la mano, si te viera en el cielo? ¿Me ayudarías a levantarme, si te viera en el cielo?

Nunca te escribí algo, nunca quise tocar este tema, quizás porque nunca quise admitir que no te pude aprovechar como se debería. Pero es una gran culpa que tengo, y por fin puedo llorarte. Por fin puedo saber lo mucho que te necesito. No entiendo porqué no aproveché a alguien como vos Tío. No sé porqué no te di pelota en su momento. No sé porqué dejé pasar todo así y sin embargo, te estoy extrañando como loca. Quiero que sepas que a pesar de todo, me hubiera encantado conocerte más, reírme más con vos, hablar más con vos, entenderte y que vos me entiendas a mi. Pero ni yo ni ninguno de nosotros sabía que eso te iba a pasar. Hace casi tres años que te fuiste, y recién ahora me doy cuenta de la falta que me haces. De lo que se extraña verte reír, hablando, enojado, de cualquier forma, pero se extraña. Perdón por todo, y gracias por tanto Willy.



Hallaré mi camino de día y de noche, porque sé que no puedo quedarme aquí en el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario