10 de marzo de 2012

Y la verdad es que no sé como empezar a descargarme, tuve varios días de mierda, todos sin motivo alguno. La escuela la arranqué bien, la verdad hasta me dan ganas de hacer la tarea. Pero eso no quita que últimamente termine mis días con el mismo malhumor. Estoy mega sensible, con cualquier pavada me pongo mal y empiezo a llorar. No soporto nada. Nada eh, nada nada nada. Me la secan las malas caras, los malos comentarios, los chistes que no son chiste. Y sinceramente no estoy soportando mucho a nadie. Bueno, si, a algunas personas si.
No peleo tanto con papá, pero creo que está bien pelearse con tus viejos, ¿no? es como que reafirmas al final de cada peleita, esa culpa de haberle hablado mal, contestado mal, para saber que te da culpa por el inmenso amor que les tenes.
Claramente estoy durmiendo mucho, la cama es como mi real paraíso. Y eso está mal. Yo tendría que gastar mis energías en otra cosa, no en dormir. No sé que actividad extra escolar hacer, me aburro mucho, no me gusta aburrirme. A mi parecer, las personas que se aburren se terminan por cansar de X situación, y ahí empieza el problema. Chicos, está mal aburrirse. O no, porque denota cierto desinterés de nuestra parte, y eso nos hace saber que cosas nos interesan y cuales no. Pero no está bueno aburrirse, yo me vivo aburriendo acá en casa, pero tampoco hago nada como para que esa situación cambie. Soy complicada, dios mío. Nada me viene bien, lo vivo diciendo. Y uno no puede vivir buscandole la quita pata al gato, porque al final esa quinta pata, me va a volar la cabeza de un sopapo si sigo tan quisquillosa.

Ay Camila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario