5 de diciembre de 2011

ese milagro lleno de alegría cambió mi vida

Soy la persona más feliz del mundo. Por qué? mi cuñada tiene un maní en la panza! mejor dicho, mi cuñada está embarazada, en otras palabras, mi hermano va a ser papá por lo tanto mis hermanos van a ser tíos y mis papás abuelos. SI, VOY A SER TÍA! es inexplicable esa alegría que tengo, es inexplicable todas las emociones juntas, las ganas de llorar y de reírme al mismo tiempo cuando pienso por un segundo en como va a ser todo, Nunca creí amar a alguien de tal manera sin conocerlo todavía, logré amar a ese bebé, ese maní como le digo yo. Cuando me dieron la noticia yo no tenía un muy buen día a causa de unas discusiones, pero cuando mi mamá llegó con mi cuñada y me lo dijeron mi reacción fue esta: gritar mucho, largarme a llorar, reírme, seguir llorando e ir corriendo por la calle gritando "VOY A SER TÍA! VOY A SER TÍA!" Y todo esto me sirvió para entender que mientras uno está mal por cosas simples, hay cosas mucho más importantes como el echo de una vida, de un pequeño milagro, que te sacan de todo lo malo. Que hay cosas más importantes que todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario