11 de octubre de 2011

Bueno, fueron mis 15. Y gracias a todos los que fueron.más de uno se cagó de risa con mis hermanos disfrazados de patovicas, más de uno me aplaudió en la entrada no convencional, más de uno me hizo llorar cuando lo abracé, más de uno tuvo que viajar para hacerse presente, más de uno bailó, más de uno se rió, más de uno se divirtió, más de uno terminó en pedo, más de uno me dijo "feliz cumple cami", más de uno firmó el mural, más de uno sacó fotos, más de uno bailó el vals conmigo, más de uno se quedó hasta lo último, más de uno hizo que la fiesta que tanto esperé y que con tanta ansiedad esperaba se hiciera posible. Por eso, gracias a más de una persona por hacer que esa noche fuera única, desde el principio hasta el final, desde las risas hasta los llantos, desde bailar hasta quedarse sentados, desde tomar gaseosa hasta destilar alcohol (si, muchos tomaron manga de borrachos :B ) pero la pasé bárbaro, es algo que no se repite y por eso quería que fuera algo único, algo inigualable. ¿Y saben qué? lo conseguí gracias a todos los que estuvieron ahí presentes. Por eso gracias, gracias de verdad por compartir junto a mi, mis 15 años :)

1 comentario: