5 de agosto de 2011

Se vino la pachanga

Mañana, fiesta familiar. ¿qué significa? familiares, MUCHOS. Lo único que más o menos la rescata es que mi mejor amiga va conmigo.
Cosas que a veces suceden en una fiesta de estas características:
*el borracho simpático: es el tío, o tía que es alcohólico pero como a todos nos cae de diez, nadie le dice nada y dejan que siga en su nube de pedo.
*los primos que hace mil que no ves: no sabes NADA de su vida, si se casaron, si tienen hijos, si son travestis, nada. Pero uno los ve y finge alegrarse de que "estén bien". No podemos ser tan falsos, la puta madre.
*la parienta concheta: tengo muchas primas, tías así. Y en cierto punto esta bueno pasar horas de la fiesta escuchando sobre sus viajes, sus compras, sus autos. ¿Por qué? porque después les contás a tus amigos "No, porque mi tía se fue de viaje a China, se compró unos palillos que te morís boluda"
*Los chivados: son esos parientes con toda la onda del mundo, que todos amamos, que se bailan todo y terminan tan pero tan bañados en sudor que a lo último ya son la reencarnación de un personaje de una película de terror. ¿por qué? porque sin darse cuenta se les corrió todo el make up, y nosotros como mansos forros no les pensamos avisar nada.
*se vino la pachanga: papá, típico fiestero que tiene mezcla entre borrachín no alcohólico y viejo fiestero, son de esos que están en la mesa y como para entrar en ambiente se cuentan diez mil chistes, toman y toman vino y no llegan más al quiebre, a todos les caen bien (por eso último amo ser hija de papá)
*los hermanos: comúnmente van de a grupos, por ejemplo, Gimena Aaron y yo siempre tenemos que estar juntitos en tooooooooodas las fiestas familiares, no digo que no esté bueno, pero ellos son más grandes y un toque me aburro.
*los viejitos: mi abuelo, y su mujer. Bailan tan tierno, tan tabla, tan duro que aunque todos se rían de ellos a mi me causa muchísima ternura.
ahora, si la fiesta termina. con toda la gente yéndose a las 7:30 de la mañana, platos rotos, copas rotas, botellas en el piso, familiares borrachos, y demás... quiere decir que la fiesta fue un éxito.

Bueno, me voy a merendar, no almorcé y realmente en educación física me mataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario