30 de julio de 2011

Secundaria de nuevo, shit.

La idea de que en dos días volvemos al barullo que es la escuela me está matando. De nuevo gritos, peleas, risas, ESTUDIOS, profesoras amargadas, profesoras re buena onda. En cierto punto es tentadora la idea de volver, pero NOOOOOOOOO no quiero tener todas esas obligaciones. Ya sé que si quiero ser algo en mi vida tengo que pasar por esta selva que es la secundaria pero no necesariamente quiero una secundaria así. Podría ser al estilo yankee, ESO si son secundarias mierda. Quiero una cafetería muy al estilo High School Musical, que todos cantemos y bailemos y la música salga de la nada, ahí si me darian ganas de estudiar. Pero na, acá es muy distinto y si cantas o bailas te miran raro, (de todas formas yo lo sigo haciendo), las profesoras no son tan simpáticas, y el quilombo que tenemos en el aula es diez mil veces peor. ¿Que cambiaría? basicamente, muchas cosas: ruidos, tamaño del aula, los bancos, las profes, las pruebas, LAS NOTAS de las pruebas, peleas, compañeros (muajaja).
Sobre todo esas cosas pelotudas que se dan en el aula, por ejemplo, imaginate esta situación:
Profesora: -el blog de Camila tiene mucha onda, y ella no escribe esto por egocéntrica
Alumno 1: -de Camila, qué?
Profesora: -tiene mucha onda, y ella no escribe esto por egocéntrica
Alumno 2, 3, 4, 5: -de Camila, qué?
¿que quiero decir con esto? osea, ya lo dictaron tres veces, no tienen papas en la boca y es bastante clarito lo que están dictando. O se sacan la cerilla, o se joden.
Algo más, QUE VUELVAN LOS PEBETES. Un feeling a media mañana no me llena, no me sacia el hambre, no es rico, no es suficiente.
¿estoy desconforme con ir a la escuela? sí, muy.
Y acá termina la entrada, ¿por qué? porque tengo ganas de ir a hacer pis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario