13 de julio de 2012


"Amigos" ¿quienes son realmente nuestros amigos? ¿Quién está realmente con nosotros en las buenas y en las malas? ¿Quién nos acepta como somos? Muchas cosas me enseñaron, y me siguen enseñando que no todos en la vida son quienes realmente creemos que somos. Que no se puede confiar en quienes creemos que son los indicados. Para comprobar quien es un amigo de verdad, tenemos que poner a prueba muchas cosas: confianza, respeto, apoyo mutuo, sinceridad. Muchas veces creemos que hay personas que son distintas a nuestras expectativas, creemos que son distintas, creemos que son personas de fiar. Quizás lo sean, pero no en todos los sentidos. De eso quiero hablar.
A mi parecer, lo peor que una persona puede hacerme es fallarme. En cualquier sentido. Me molesta muchísimo también que me critiquen por atrás, que no me digan qué les molesta o porqué son así conmigo. Los amigos que no son, las falsas confianzas, y muchas cosas más son muchas de las cosas que logran ponerme mal. Son muchas de las cosas que logran hacerme enojar.
Me decepciono de personas que creía distintas, parece ser que es una moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario