4 de junio de 2011

Todo esto que me pasa, va a servir

Me dí un espacio a mi misma, una manera nueva de disfrutar la vida, de distender mi mente y darle el gusto a mi oídos, de contemplar el mundo a los ojos de algo increíble e inolvidable, de sentir, de amar, de buscar y encontrar, de saber que las cosas pasan por algo, esa designación que tiene el destino aunque sé que nuestro camino lo hacemos nosotros, que ante la inquietud de mi corazón o mis pensamientos puedo dar un salto y hacer realidad lo que yo quiera. Me empecé a hacer saber que puedo llorar, gritar, reír, quejarme, discutir, cantar, EXPRESARME libremente ante los ojos de cualquiera, sabiendo que seo es bueno para mi y sabiendo que así descargo todo esto que siento dentro mío. Le doy menos importancia a los problemas simples, sencillos. Me dejé de preocupar por pavadas. 
Me permito muchas cosas, algunas buenas, otras no tan buenas, pero me permito vivir y vivir sin miedos, porque me dí cuenta que si vivo con ellos no estoy disfrutando lo que la vida tiene para mi. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario