1 de enero de 2011

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió "

Dejar el orgullo de lado, a veces no ayuda. Pero a veces, sí.
Por ejemplo, me volví a hablar con una persona que significó MUCHO (y cuando digo MUCHO, de verdad, es mucho) en mi vida. Y me dio, un “no se qué” de hablarle y ver si las cosas podían estar bien y poder ser amigos. (gracias Luuuu)
Resulta, que con el año nuevo, varias actitudes nuevas vienen en mí. Me puse a recapacitar sobre miles de cosas, a pensar mucho sobre las cosas, sobre cosas que yo creía que estaban bien. Y no, o por ahí sobre cosas que yo creía que estaban mal, y estaban bien. Me puse a pensar en mi familia, lo mucho que disfruto estando con ella.
A pensar en varias actitudes que tengo para con mi viejo, que tengo que cambiar. A ser menos peleadora. A encontrarle sentido a las cosas. A no alunarme tanto. A tener más sentido del humor. A valorar a mis amigos. A disfrutar momentos que sé que no se van a repetir. 
Un año, que me trajo muchas cosas, y se llevó otras tantas. Un año, en el que tuve cambios. Un año, en el que hice amistades y perdí algunas.
Y aún así, sigo buscando mi “verdadero yo” aunque creo, que ESTA es la Camila que quiero ser. Una chica un tanto loca. Una chica estridente. Una chica a la que no le gusta que la traten mal. Una chica que espera cariño, afecto, amor. Una chica a la que le encanta ayudar a los demás cuando sea necesario. Una chica cambiante. Una chica con carácter raro. Una chica, sólo eso. Y me ENCANTA ser así.
También, pensé en varias cosas que pasaron y que aunque en su momento las haya llorado, ahora me sirven. MIS ERRORES (por así decirlos) del 2010.
Y de este año, ¿qué pretendo? Nada, tengo todo lo que quiero ahora. Y creo, que me gusta mi vida así, tal como es.
Espero, que me sorprendan. Que pasen cosas buenas. No llorar tanto. Reír, mucho más.
Ser feliz, eso espero.

"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse."




De cuando en cuando, tomo la guitarra, transformo el veneno en papel.. Y una melodía dice todavía "Nos volveremos a ver"





No hay comentarios:

Publicar un comentario