23 de enero de 2011

DOMINGOS eeeh.. ABURRIDOS

Okay, todo empezó ayer a la mañana, (1 y media de la tarde, mi mañana) cuando mis papás me dijeron CAMI, VAMOS A LA LAGUNA ESTA NOCHE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?????!!!!!!!!! fue lo que conteste.  Y si, me re alune pero me tenia que ir.
Antes de irme, probé muchas maneras de CONVENCER a mis papás para no ir : huelga de hambre (aunque duró solamente dos horas, lo admito, soy una flaca gordita)
¿asesinarme? No tenia nada a mano: los cuchillos, todos desafilados. La única pistola que había era una de agua. Y en el botiquín, ivuebanol. (NO sonaba muy poético “CHICA DE 14 MUERE POR ENVENENAMIENTO CON IVUEBANOL”, iba a morir de vergüenza. Bueno, no se puede morir dos veces, pero me explique)
Después vi la “posibilidad” de quedarme en algún lado. PERO sabía que no me iban a dejar (ciertos motivos y razones de la última vez que me quedé sola en Saavedra, digamos que, eh, hice “mierda” mi casa) Así que, con una huelga de hambre de dos horas, un suicidio frustrado y sin lugar donde quedarme, ME RESIGNÉ.

Bueno, empiezo por la parte en donde me fui a la laguna ( y NO fui a ver a mi amor, a mi chico perfecto, a mi Ciro Martínez. SIGO MAL POR ESO ) pero más allá de que estuve con malhumor todo el viaje, sabiendo que iba a un lugar aburrido, sabiendo que no iba a tener nada “divertido” (por así decir) que hacer, sabiendo que no estaba con ningún amigo/a, ni con mis hermanos, sabiendo que no tenia pc, no tenia señal, no tenia ALGO con que entretenerme, sabiendo todo esto, HOY me dije a mi misma: “OK. Es un hecho que tengo que “tratar” de estar con buen humor acá, porque por más que haga berrinches, tenga cara de culo, tenga malhumor constante ¿Quién la pasa mal? YO! Así que, Cami, mejorando la carita y a tomar las cosas con buen ánimo”
La cuestión es que me pasé la mayor parte del tiempo dormida. (leí un libro, no tenía ánimo para ir a bañarme a la laguna), que NO tenía señal, cosa muy frustrante porque me tenía que ir hasta un alambre para poder hablar por teléfono, (y ser comida por los mosquitos), que NO fui a Carhué, no vi al amor de mis amores (Ciro Martínez) y tuve que escuchar el recital por teléfono. AUNQUE NO ERA LO MISMO :(
LADO POSITIVO : comí duraznos con crema (baba) y estaba uno de mis mejores amigos en la laguna.
LADO NEGATIVO: a mi amigo lo vi un ratito nada más, se fue temprano :(
En fin, cuando POR FIN pude estar “feliz” en la laguna, mi mamá me dijo CAMI PREPARATE EL BOLSITO, VOLVEMOS A SAAVEDRA.
(SIIIIIIIIIIIII!!! SIIIIIIIIIIII!!! Me dije por dentro).
Preparé rápido mi bolsito, me cambié la remera, y bueno. Viajamos. Llegué a casa, entré corriendo, me tiré en mi cama y dije “AL FIN, ESTOY EN CASA”
Algo más, VALORIZÁ MUCHÍSIMO las tardes con amigos, de pileta, de jodas. NO SABÉS LO ABURRIDO QUE PUEDE LLEGAR A SER SI NO LO APROVECHAS AL CIEN POR CIENTO. (creeme, lo comprobé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario